La Web 2.0 aún no golpea gran parte de Latinoamérica

mundo-blogs.jpg

Vía Miguel Gatón, me entero de algunos datos curiosos sobre las ciudades del mundo con mayor actividad relacionada con la Web 2.0 en cuanto a blogs se refiere, y según datos provistos por FeedBurner.

La única ciudad hispano-hablante de Latinoamérica enlistada es México; y por Europa, Madrid.

Esto, es una muestra clara de que si bien Latinoamérica es vista con buenos ojos en cuanto al crecimiento cibernético, todavía no es capaz de competir con grandes ciudades.

En lo personal, creo que todavía carecemos de cierto tipo de “educación” en cuanto al desarrollo de comunidades virtuales; y lo peor, aspectos como los “celos profesionales” obstruyen el crecimiento de las mismas.

Espero que algún día nuestras ciudades latinas aparezcan con mayor presencia. Según tu opinión; ¿cómo crees que podamos impulsarla?

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “La Web 2.0 aún no golpea gran parte de Latinoamérica”

  1. @Cobertura Digital: Gracias por la actualización Christian 🙂
    De hecho me parece muy interesante…
    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.