Según nos informa Yahoo, el Director de Google John L. Doerr vende 30 millones de dólares en acciones. El mismo, fue uno de los principales inversionistas de capital de riesgo del gigante buscador en Internet, hace años atrás y para sus inicios.

Así tambien, el vicepresidente senior Omid Kordestani vendió el viernes 6.000 acciones comunes de Google por cerca de tres millones de dólares.

Con esto respaldo mi comentario anterior, sobre el principal perfil de la compañía; un negocio.

Mirando la gráfica podemos tener al menos una idea del cómo ha evolucionado el mercado bursátil desde que Google se hizo pública.

goog.jpg

Mi pregunta es: Si tuvieras dinero, ¿comprarías acciones?, o si tuvieras acciones ¿las venderías?

7 Responses

  1. Malas noticias, hasta donde se, las acciones de google solo se venden a recidentes de los Estados Unidos de America, yo intente comprar cuando abrieron la compañia y las acciones solo valian 85 dolares, si quieren mas informacion aqui hay http://investor.google.com/faq.html, el precio de la accion actual es de 518

  2. Pues que mala noticia! Aunque imagino que no todos los inversionistas son norteamericanos, y habrán suizos, europeos, etc…

    De todos modos, no había conseguido el dinerito para invertir!!! 🙁

    Saludos,
    Charlie

  3. Hola amigos…
    alguien conoce sobre la empresa Capital Manager Corp… que venden opciones call…. mi pregunta es por saber que grado de fidelidad tenga…

    me parece bien la inversion.. pero no estoy completamente seguro…. como pasan tantas cosas online….

    gracias

  4. HOLA ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS SOBRE LAS INVERSIONES EN BOLSA O NO SE COMO ES, ES QUE DISPONGO DE UN POCO DE DINERO Y ME GUSTARIA INVERTIR EN ALGO COMO ACCIONES DE DIARIO CLARIN ME ACONSEJABAN PERO NO SE COMO ES EL TEMA Y COMO ES QUE GANARIA DINERO POR LO PRONTO ESTOY INVESTIGANDO PERO PARA MI ES CHINO BASICO… GRACIAS

Comments are closed.