Microsoft Surface: sin teclados, cables ni ratones para manejarlo

microsoft-surface.GIF

Hoy me comentaba una amiga diseñadora sobre este nuevo concepto de informática, que permite a los usuarios interactuar a través del tacto con un ordenador en forma de tablero.

El producto presentado hoy saldrá bajo el paraguas de Microsoft y estará disponible para los cuatro partners de la compañía, Harrah’s Entertainment, International Game Technologies, Starwood Hotels y T-Mobile en noviembre.

Por otro lado, Starwood Hotels planea poner dispositivos Surface en áreas comunes, proporcionando funciones como la de conserje virtual. También, T-Mobile lo usará para mejorar la experiencia de compra a través del teléfono móvil.

Microsoft espera desarrollar docenas de unidades con cada uno de sus partners para finales de año. Sobre el precio, se estima que podrá costar unos $10.000 USD. ¿Cómo lo ves?

Visita el sitio oficial aquí. Lo comentan IDG y XATACA.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “Microsoft Surface: sin teclados, cables ni ratones para manejarlo”

  1. Esta genial Charlie, solo me imagino algún día diseñando con un tablero con esa versatilidad y facilidad de manipulación del material gráfico. Un photoshop CS50 reloaded para este tipo de plataforma jaja cualquier diseñador se volvería loco trabajando de una manera tan dinámica. Esperemos que no sea en un futuro muy lejano.

  2. De verdad que esto del diseño es todo un “mundo” el cual se mueve muy rápido últimamente! Qué hace que aprendí a utilizar FrontPage… escasos 6 años y mírate ahora, hablando de algo que lo único que necesitas es tú imaginación…

    Si compras uno, me avisas para probar mis habilidades manuales 😉

    Saludos Chio!

Los comentarios están cerrados.