statcounter.gif

Para quienes utilizamos herramientas estadísticas suministradas por StatCounter, hoy me llegó un correo sobre la nueva capacidad del sistema; 500 logs.

Anteriormente el sistema brindaba 100, por lo que están multiplicando por 5 el tamaño de su servicio y lo mejor, sigue siendo gratuito.

Y para quienes aún no lo utilizan, personalmente se los recomiendo. Es básico (comparado con Google Analytis) pero brinda información detallada y fácil de comprender.

¡Gracias StatCounter!

2 Responses

  1. HMMM que bueno..! quizás para personas que inician a utilizar sistemas de estadísticas en sus sitios web, yo recomendaría que inicien a utilizar el Statcounter como para identificarse un poco en el como funciona, ya que aunque el Google Analytis ciertamente es más completo, siento yo que también es un poco confuso.

  2. «Para gustos, colores» dice un refrán.
    StatCounter ha sido pionero en esto de brindar estadísticas gratis, sin embargo Google con su poder de información mejora el servicio y lo mejor, también gratuitamente.

    Lo que creo es que para alguien novato quizás StatCounter podría significar un mejor analizador estadístico; sin embargo, la nueva interfaz y «looking» de Google Analytics está mejorado y más sencillo de interpretar, por lo que no creo represente un problema para los «nuevos» en la materia.

    Saludos Caroline!

Comments are closed.