Otra vez Google: ahora compra FeedBurner

stickerfeedburner.gif

Hoy se aclararon los rumores sobre la nueva adquisición de Google: FeedBurner.

Al parecer el precio transado fue de $100 millones, en un solo pago al contado. Recordemos que la compañía fue fundada en 2003 y presta varios servicios estadísticos especialmente para blogs o sitios que utilizan feeds.

Actualmente el servicio alcanza los 422,717 subscriptores y el crecimiento ha sido exponencial (385%) más rápido que MySpace y Digg, según Nielsen/NetRatings.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “Otra vez Google: ahora compra FeedBurner”

  1. De hecho fue ayer, cuando fue confirmada la compra… Ahora lo mas seguro es que haya publicidad de adsense en todos los feeds de feedburner.

  2. Así es… tienes razón! 🙂
    Lo que me intriga es saber qué pasará con aquellos que utilizamos WordPress en vez de Blogger… seremos «banneados» algún día??

    Saludos

Los comentarios están cerrados.