Microsoft lanza un servicio mejorado de correo electrónico

windows-live-hotmail.jpg

Si aún eres uno de los que tiene su cuenta de correo “msn Hotmail” de tan solo 1024MB de espacio (como yo), talvez sea hora de que hagamos un cambio.

El nuevo Windows Live Hotmail (Versión beta de Windows Live Hotmail), ahora está ofreciendo 2 GB de almacenamiento ¡gratis! Y aunque lo del espacio no sea realmente una novedad (Gmail actualmente ofrece 2.5 GB), quizás te interesen las nuevas adiciones del servicio, tales como:

• Vistas previas de tus mensajes que puedes leer sin salir de tu bandeja de entrada
• Organización a través de arrastrar y colocar
• Importación sencilla de tus contactos de Microsoft® Outlook®
• Control con un solo clic del correo electrónico no deseado
• Uso del botón secundario para responder, eliminar y reenviar mensajes

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

6 thoughts on “Microsoft lanza un servicio mejorado de correo electrónico”

  1. Tienes algo de razón con lo que dices …. hay una frase que menciona que «el líder hace que los demás hagan lo que él hace». 🙂

    Saludos!

  2. se tardaron algo para que pasaran estos cambios pero el espacio esta genial, y los nuevos modos de diseño de windows live y la comunidad, el color de tu perfil y todo esta bn ! 😀

Los comentarios están cerrados.