smxlogo.gif

Este es un mensaje especial y de recordatorio para todos los lectores de Search Engine Land, ya que, se encuentran organizando su primera conferencia llamada Search Marketing Expo Advanced. La misma, se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de Junio en Seattle, USA.

Si tienes la oportunidad de particupar, sigue leyendo más acerca del evento…

El primer día, se abrirá con la participación de Matt Cutts, quien ha estado de acuerdo en trabajar temprano e interactuar con los participantes y sus preguntas. La intención de You&A es permitir que el público sea quien tome el «rumbo del barco» de la conferencia. Recordemos que Matt es la gran cabeza del equipo web spam de Google y ha estado trabajando en asuntos de webmasters desde el año 2000 ahí mismo; además, es conocido por muchos gracias a su blog.

Satya Nadella es el encargado de cerrar el primer día de la conferencia. Nadella, es el Vice Presidente Corporativo del reciente proyecto de Microsoft – Search & Advertising Platform Grupo. En su participación, hablará acerca del nuevo papel y planes de Windows Live Search y Microsoft adCenter.

Debate: ¿Ha muerto el manejo de la oferta? Se tocará el tema en la mañana del segundo día. El moderador Jeffrey Rohrs ha planteado un debate acerca del estilo tradicional basado en informes. Después del debate, el público podrá explorar el tema.

Por supuesto, en la conferencia se expondrán otros temas además de los mencionados aquí. Si tienes interés en participar, no dudes en consultar la agenda del evento. También puedes obtener más información en: 9 Reasons To Attend SMX Advanced, Networking Events At SMX Advanced y Podcast: Preview Of SMX Advanced Show.