Google a la cabeza…en todo

google-1.jpg

La empresa comScore, anunció que Google había superado a Microsoft en la cantidad de visitas únicas en sus propios sitios por primera vez en la historia.

Según los datos, todo el conjunto de sitios de Google, recibieron 528 millones de visitantes únicos en Marzo 2007, lo que representó un incremento del 13% en comparación con el año anterior, sobrepasando por 1 millón a Microsoft, quien fuera visitado por 527 millones (4% más que el año anterior).

Por otro lado, Yahoo aparece con 476.3 millones de visitantes únicos, para un incremento de 1% en comparación con el año pasado.

De acuerdo con Andrew Lipzman: “Google seguirá atrayendo cada día más y más visitantes a sus sitios, como el caso de YouTube, el cual tiene más de 160 millones de visitantes en el mundo entero”.

Esto, es solo una muestra de que Google mantiene su liderazgo en dos formas: como buscador, con casi la mitad de las búsquedas en el mundo entero, seguido por Yahoo y MSN; y como sitio más visitado, mediante todas sus páginas de servicios.

Todo esto, concuerda además con el estudio pasado donde mencionaba que la marca de Google era la número uno del mundo, seguida por General Electric, Microsoft y Coca Cola.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

5 thoughts on “Google a la cabeza…en todo”

  1. A mi Google cada vez me da más miedo.

    Está cobrando demasiada importancia en el mundo entero, mucho peso financiero y político con una gran capacidad de influencia en muchas áreas.

    Esto encima no concuerda con su comportamiento ya que éste es bastante totalitarista.
    Por un lado persigue prácticas no aceptadas por ellos en las webs e incluso quieren empezar a penalizar sitios que compran enlaces.
    Por otro lado ellos toleran páginas llenas de spam si tienen sus Ads y son los principales vendedores de enlaces.

    Por cierto Charlie, ¿me podrías contactar por email, me gustaría comentarte algo?

    Un saludo

  2. Así es… muchas veces también me da miedo.
    Toda acción produce una reacción, si pensamos en Google quien desde el año 2001 ha estado comprando múltimples compañías online, quizás estemos ante un inminente monopolio…

    Saludos

Los comentarios están cerrados.