De nuevo: Cambio de PageRank en Google

pageranking.gif

Es un hecho; el cambio de PageRank llegó después de unos meses atrás cuando lo comenté.

Hace unos días, se venía comentando en varios blogs y foros de posicionamiento sobre la actualización del PageRank de Google para estas fechas.

Así que, si aún no has visto algún cambio en la “barrita verde” para tu Web, quizás sea porque todavía el servidor no ha refrescado, o bien, porque no hay variación alguna.

Para probarlo, puedes utilizar esta útil herramienta que nos provee GlaserTech de MaxGlaser. No te extrañes si varía, pues es común que para los primeros días después de un cambio esto suceda.

¡Mucha suerte!

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

3 thoughts on “De nuevo: Cambio de PageRank en Google”

  1. Hola Luis,
    La tendencia es que el PR se actualiza tres veces al año, una vez cada 4 meses. En teoría, esperaría cambios para el próximo mes de Agosto/Setiembre…

    Veamos cómo nos va!
    Saludos,
    Charlie

Los comentarios están cerrados.