Mejora en análisis de páginas de Google Sitemaps

Para quienes utilizamos la herramienta analítica de Google Sitemaps, ahora tendremos mejores detalles en los reportes estadísticos, según nos reporta el mismo Blog oficial de webmasters de Google.

Cualquier informe estadístico en la sección de “Análisis del sitio” (Page Analytics en inglés), ahora presentará variaciones tales como:

  • Número de palabras o frases serán ahora de 200
  • Cada frase será más detallada (puntuaciones o acentos)
  • Se incluyeron los nombres de los sitios que antes no tenían el servicio

La idea es mejorar el cómo los demás encuentran nuestro sitio, y comprobarlo uno mismo haciendo clic en cada enlace. Recordemos que las estadísticas del análisis de páginas proporcionan información acerca de cómo Googlebot ve las páginas rastreadas de tu sitio.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

3 thoughts on “Mejora en análisis de páginas de Google Sitemaps”

  1. Una pregunta, utilizar el Google sitemaps ayudará en alguna manera en que Google posicione más rápido tu sitio web?

  2. Hola Ale,
    La herramienta de Google es solamente eso: Una Herramienta. No se considera como «ventajosa» para posicionar sitios, más bien, se especula que muchos sitios para un solo dueño podrían servir de clave para que el mismo Google no posicione sitios.
    OJO: es solo una especulación.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.