Yahoo anunció capacidad de correo ilimitada

liam_storage.jpg
Liam (el personaje de Yahoo), apareció con un poco de sobrepeso…

Yahoo mediante su blog oficial, anunció que su servicio de correo electrónico no tendrá límite de capacidad. Es decir, los actuales 3 Gigas de almacenamiento de Gmail se han quedado “cortos”.

Esto es parte de su festejo por el décimo aniversario brindando el servicio de correo electrónico. Los usuarios tendrán su derecho a partir de Mayo próximo.

Esto de la capacidad de almacenamiento ha sido una “guerra” desde que tengo noción, cuando cree mi primera cuenta en Yahoo precisamente allá por el año de 1999.

Google Dirson nos amplia más sobre la historia de esta “guerra sin cuartel”.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

5 thoughts on “Yahoo anunció capacidad de correo ilimitada”

  1. Yahoo siempre ha sido el pionero en esto del correo electrónico… no me extraña que haya actuado con esta estrategia de mercadeo

  2. Al parecer Yahoo no quiere quedarse atrás esta vez… aunque nunca abriría una cuenta de correo en Yahoo. Gmail es más que bueno para mí
    😉

  3. Aunque yahoo sea ilimitado, no lo utilizo por una simple razón: su interfaz. Demasiado pesada !!!

    Por cierto una corrección charlie: pusistes 3 megas de gmail cuando es gigas 🙂

    saludos

  4. Existe siempre una lucha entre Google y Yahoo para brindar mejores herramientas para los usuarios, lo cual bebeficia finalmente a los internautas, con precios mas bajos y aplicaciones de mejor calidad.

    Excelente tu blo, un saludo cordial desde Chile.

Los comentarios están cerrados.