Habitaquo, otro concurso de posicionamiento

Quizás no sea noticia nueva para unos, pero aun así voy a comentarla…
Otro nuevo concurso de posicionamiento SEO aparece en el escenario, esta vez el término a posicionar es habitaquo.

El mismo, está promovido por varias empresas; Haz Ruido, Media Contacts, y Alianzo.

Los premios (portátil MacBook para el primer lugar y iPod para el segundo), serán para quien obtenga la primera posición para el próximo 23 de mayo.

La inscripción inició desde el lunes y será hasta hoy miércoles 4 de abril que tienes tiempo para inscribirse.

En lo personal nunca he participado en alguno de estos concursos de posicionamiento (demasiado trabajo que hacer), pero me gustaría tu comentario para saber si participas.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

6 thoughts on “Habitaquo, otro concurso de posicionamiento”

  1. Hola Charlie!

    Dime a mi si hubo demasiado trabajo que hacer que tenía esta dirección apuntada en un archivo «Tareas Pendientes Habitaquo.txt» en mi escritorio y ha sido hoy, casi un año más tarde cuando lo he leído… jaja. Yo concursé, me inicié con el mundillo seo en el concurso, quedé 2º y a las pocas horas de finalizar el concurso me puse 1º y todavía sigo primero. fue una pena porque todavía no tengo ni portátil…

    Un saludo!

    J.

  2. @j: Pues que bueno tenerte por aquí! Muchas felicidades por ese segundo lugar y espero disfrutes de este «mundillo» SEO 😛
    Saludos desde Costa Rica!

  3. Hola de nuevo Charlie, soy Javi Nortejoven.com, desde que participé y quedé 2º en habitaquo el año pasado la verdad es que he aprendido muchísimo sobre SEO. Veremos si este año puedo hacerme con el portátil, el iPod se lo regalé a la que ahora es mi ex… :S Cosas de la vida.

    Un abrazo y suerte para todos!

  4. @Javi: pues que tengas muchos éxitos en este nuevo experimento 🙂
    Y esta vez quizás procura dejarte el regalo por un tiempo 😛

    Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.