Gmail gratis para todos

Ayer se hizo oficial el lanzamiento de Gmail para todos los usuarios que deseen. Es decir, no hará falta que alguien nos envié una invitación para poder tener nuestra propia cuenta de correo.

El servicio esta disponible en por lo menos 40 idiomas diferentes:

árabe, alemán, búlgaro, catalán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finlandés, francés, griego, hebreo, hindi, neerlandés, húngaro, indonesio, inglés británico, inglés norteamericano, islandés, italiano, japonés, letón, lituano, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, tagalo, tailandés, turco, ucraniano o vietnamita.

Quizás Google quiso hacer del evento algo como “un regalo para el día de la amistad”. Aunque, no creo que muchas personas no hayan tenido la oportunidad para abrir una cuenta de correo en Google antes.

Sin embargo, el servicio aún puede activarse por medio de la famosa “invitación” de otra persona con cuenta en Gmail, así que talvez todavía te queden algunas para entregar.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.