google-bueno.jpg
Mucho se ha dicho, escrito y visto acerca de Google. Creo que nadie (excepto ellos mismos) sabe en realidad qué hará pronto, o en qué está trabajando en estos momentos con sus miles de ingenieros bien pagados y mimados alrededor del mundo.

Lo bueno de Google en síntesis, es la información que nos brinda “gratuitamente” a través de sus servicios como el correo Gmail, entre muchos otros (Mira arriba de tu cuenta de correo para ver muchas más opciones disponibles). Incluso, he llegado a pensar sobre qué sería de la Web para muchas personas sin Google, ya que hay quienes una búsqueda en la Internet la traducen simplemente como “ir a Google”.

Después de varios años trabajando virtualmente, he sido testigo de la transformación que la Web en general ha ido desarrollando, sobretodo en cuestión de aquella prestación de servicios gratis y de calidad.

Ante esto, surgen muchas interrogantes como el título de mi comentario y otras; ¿Podríamos vivir sin Google?; ¿Es Google el próximo Microsoft?

No soy quien para responder a estas u otras preguntas, pero sí parece que algunas personas se han aferrado a la idea “mala” de que Google dominará la información muy pronto (por no decir el mundo).

Te dejo a mi criterio dos de los mejores sitios los cuales se refieren a Google como el malvado y un video sobre la dominación del mundo … espero tus comentarios.

Google Watch (Inglés)
Evil Google (Inglés)
Mater Plan (Video en Inglés)

2 Responses

  1. Interesante las preguntas aunque no entiendo porque dices:

    No soy quien para responder a estas u otras preguntas,

    Pues claro que las puedes responder si eres un usuario de internet y usas google, muy distinto es que no quieras responderlas de momento 😉

    Creo que estas preguntas las podremos contestar mejor dentro de 5 o 6 años tal vez así que las responderé pasado este tiempo si me acuerdo o tu me lo recuerdas pero si es verdad que los movimientos de Google tienden a ser parecidos a los de Microsoft ‘llegar al maximo numero de personas posible’.

  2. Quizás pueda responderlas tienes razón, pero mejor esperamos como dices unos años para tener un poco más de fundamento … 🙂

    En realidad es curioso, pero esto ha cambiado de forma tan acelerada que es posible no darnos cuenta lo mucho que Google influye directa e indirectamente en nuestras vidas, trabajos u otros.

    Como SEO, Google es quien muchas veces influye hasta en mi estado de ánimo…increiblemente.

    Saludos!

Comments are closed.