G Mail

Parece que las cosas no le han ido tan bien a Google en Alemania en lo que respecta a su servicio y marca registrada de correo GMail.

Esto, porque un inversionista alemán llamado Daniel Giersch registró la marca desde hace seis años y fundó una empresa de envío de correo tradicional llamada GMail. El mismo, ha estado en litigio legal desde que Google lanzó su servicio de correo electrónico en el 2004.

Ya desde el año anterior, el señor Giersch había ganado el primer litigio contra Google, el cual había ordenado a Giersch a borrar todas las referencias de G-Mail en sus servicios. Incluso, ofreció comprar la marca registrada por $250.000 USD, lo cual fue negado por parte del inversionista.

Pero ahora, parece que Google tendrá que trabajar un poco más agresivo en su mercadeo para posicionar su servicio así como su marca, ya que no podrá utilizar GMail en Alemania.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.