Google Code Jam Latino

codejam_latam.jpg
¿Recuerdan el torneo Google Code Jam 2006 del que comente aquí hace algunos meses? Bueno, el mismo finalizó así como otros alrededor del mundo. Al parecer el objetivo de Google es conseguir a los mejores programadores dondequiera que habiten (mira aquí los mejores lugares actualmente).

Por ejemplo, ayer finalizó la inscripción para el torneo en Latinoamérica, en donde se inscribieron más de 4,000 personas y se quiere seleccionar a los 50 mejores programadores del área. Los cincuenta escogidos obtendrán un viaje con todos los gastos incluidos a la oficina de ingenieros de Google ubicada en Belo Horizonte (Brasil) para la eliminatoria final.

Habrán más de 75$ mil dólares en regalías de dinero en efectivo y otros. Si quieres visitar la agenda oficial, aquí .

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.