Donaciones Wikipedia

wikipedia_logob.jpg
Esta semana está de cumpleaños Wikipedia, la enciclopedia libre más grande en línea actualmente. La misma fue fundada el 15 de enero de 2001 por Larry Sanger y Jimbo Wales, quienes están tratando de entrar al mercado de los buscadores electronicos por medio de Wikiasari según les había comentado en esta nota.

Actualmente la enciclopedia se encuentra en más de 200 idiomas y está formada por usuarios alrededor del mundo, sin fines de lucro.

Aunque, recientemente se están aceptando donaciones al proyecto, por lo que llevan recaudados hasta el día de hoy 1.029.239.59 U$. Te dejo este enlace por si quieres hacer alguna donación también.

Si utilizas Alexa podrás comprobar que se coloca en el sitio número 12 a nivel mundial, lo cual lo ha hecho muy popular.

Ahora bien, ¿para qué las donaciones? Muy buena pregunta; para la cual ellos mismos contestan que son para mantener sus proyectos basados en wikis (mini sitios dentro del sitio principal Wikipedia.org).

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.