Compartiendo Hospedaje Web

¿Con qué sitios compartes tu servidor?

Hoy por la mañana tuve la llamada de un amigo, el cual me preguntaba sobre la elección de servicios de hospedaje para su Web.

Lo primero que pensé fue en su mercado meta, para ubicar geográficamente el posible lugar a hospedar el sitio.

Y aunque me he referido al tema en comentarios anteriores como este, siempre es importante que consideres si vale la pena o no un cambio de compañía para tales servicios.

Basado en mi experiencia, puede que quizás no tengas tu Web en un servidor dedicado (por los costos que implica), pero compartas tu espacio con otras Web.

Por eso, les dejo esta herramienta interesante en donde podrán evaluar sus “vecinos”, así como la calidad/cantidad de sitios que comparten tu espacio dentro del servidor que actualmente pagas.

¡Espero que no te sorprendas mucho de los resultados!

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.