Yahoo Go

yahoo-go.gif

El año anterior en el Consumer Electronics Show (CES), el presidente de Yahoo! (Terry Semel) presentó su aplicación optimizada para las “pantallas pequeñas” como teléfonos móviles (celulares), televisores y computadores personales; llamada Yahoo! Go.

El concepto era hacer la búsqueda en la Web más dinámica y fácil desde cualquier aparato electrónico, donde podrás navegar por la Internet, revisar tu correo, buscar mapas, fotos, estado del tiempo entre otros.

Para este año 2007 se especula que la compañía hará una mejora del programa la cual será presentada de nuevo en el CES.

Actualmente la interfase no es válida para cualquier modelo de teléfono, pero es muy posible que poco a poco se vayan agregando más a la lista. Toda la información que desees adquirir, puede ser sincronizada y guardada en tu cuenta de correo personal de Yahoo! (Por aquello que pierdas tu teléfono).

Por otro lado, para acceder al programa para teléfonos móviles, necesitas que tu país se encuentre enlistado aquí entre otros requisitos.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.