AskX

jeeves.gif
!Está bien, está bien! Los últimos tres comentarios han sido enfocados solo en Google…

Esta vez encontré algo relacionado con un viejo buscador llamado solo “Ask” (antiguo AskJeeves.com). El mismo quien es propiedad de InterActiveCorp (IAC) y luego de haber quitado de su logo al señor Jeeves (el de la imagen de arriba), ahora lanza al mercado una nueva versión llamada Askx.com.

Según la empresa, esta nueva interfase de búsqueda no devuelve solamente un listado de resultados, sino, muestra una nueva tecnología de tres áreas o panales diferentes. Así por ejemplo, el lado izquierdo corresponde a un panel muy diferente al derecho.

Al parecer, la empresa está invitando a una pequeña parte de los visitantes al sitio de Ask.com para que analicen el sitio -por decirlo de alguna manera.

Estas innovaciones dejan más al descubierto la lucha de Ask de sobrevivir en el mercadeo, contra grandes competidores como Google, Yahoo e inclusive MSN.

Y es que según lo comentaba aquí anteriormente, Ask.com siempre aparece dentro de las estadísticas cuando se refiere a buscadores electrónicos.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.