Google en 1997

1997-google.jpg

Quizás no recuerdes como lucía la página principal de Google hace 9 años, pero era precisamente así como se muestra en la imagen arriba.

Otro dato curioso, es que durante más de un año (1997 e inicios de 1998) el sitio de Google estuvo disponible solo en google.stanford.edu

Pero, no fue sino hasta el año de 1999 que se pudo ver el sitio de Google completamente rediseñado y libre de enlaces desde su página de inicio, aunque con su logo original (como el de arriba).

Y fue después del año 2000 (el recordado Y2K), que Google dejó su leyenda “BETA” (se refería a que estaba “bajo prueba”) y además mostró su nuevo logo estilizado (igual al actual).

Así continuamente después de esta fecha, el logo sufre variaciones según el día conmemorativo o algo por el estilo, como lo vimos hace unos días y del cual hice referencia en este comentario.

Mira más imágenes sobre las transformaciones de Google en este enlace.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.