Decipho

decipho.jpg

De nuevo invito a los que buscan por cosas nuevas en línea, para que utilicen el nuevo buscador llamado Decipho. Se categoriza como «Buscador Social» (Social Search-en inglés), debido a que son los mismos usuarios quienes hacen y posicionan los sitios de acuerdo a sus propios criterios.

El mismo fue lanzado oficialmente el pasado 14 de Diciembre de 2006, y presenta cualidades que lo hacen muy particular. Por ejemplo:

  • Filtra los resultados por preferencias y las secciona en categorías.
  • Puedes crear una cuenta personal y hacer de algunos sitios tus preferidos, los cuáles aparecerán siempre en el Top por cada búsqueda que hagas en donde el sitio se posicione.
  • Utiliza un tipo “medidor” que aparece al inicio y cuando haces una búsqueda. Ellos se refieren al mismo como un “Social Meter”. Este funciona para que puedas seleccionar cada búsqueda por parámetros, los cuales han sido asignados previamente por los mismos usuarios a diferentes sitios.
  • El dueño del sitio puede escribir su propia descripción sobre lo que trata su sitio Web y la misma, será visible para todos los usuarios del buscador.

Esos y otros usos más vas a poder encontrar. Visita Decipho aquí.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.