SEO World Championship

Así como les había comentado aquí hace algún tiempo sobre un concurso de posicionamiento SEO, ahora aparece en escena otra empresa de mercadeo llamada Eastpoint, la cual está organizando algo parecido.

El concurso o torneo se llama Seo World Championship, y dará inicio el próximo 15 de enero de y hasta el primero de Mayo de 2007. La temática es muy similar a cualquier concurso de posicionamiento, en donde darán a conocer la palabra a posicionar hasta la fecha de inicio del mismo.

Dentro de las reglas aparecen tres que personalmente me llaman la atención:

  1. Hacer un enlace al sitio oficial del concurso desde cada Web que participa (texto o imagen)
  2. Que el dominio sea registrado solo desde la fecha que dará inicio el concurso, o bien, después
  3. Acatar las reglas de posicionamiento SEO de Google

Ahora bien, lo mejor de todo (creo yo) son los premios:

  • Primer lugar: Un automóvil Citroen C2 (Auto Europeo, pues la firma es europea)
  • Segundo lugar: Un crucero por el Caribe
  • Tercer lugar: Plasma TV
  • Cuarto lugar: $500 USD
  • Quinto lugar: $100 USD

Si quieres más información puedes visitar el sitio oficial del concurso.

En lo personal, he visto cómo algunos concursos de posicionamiento son catalogados como estafas o bien, hay cierta apatía de algunos profesionales en la industria SEO. De hecho, hay un comentario relacionado con el tema en este blog de posicionamiento.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.