Edvard Munch hoy en Google

edvard_munch.gif

Hoy Google le dedica su logo al artista y pintor Edvard Munch.
Edvard nace en Loten (Noruega) en 1863, hijo de un médico castrense, y sus pinturas se deben a que su madre y su hermana mueren víctimas de la tuberculosis cuando era solo un niño.

Así se inicia de esta forma tan temprana una relación con la muerte que habría de obsesionar al pintor durante toda su vida. De hecho la infancia del artista la definió como un lugar «opresivo y triste».

Si quieres leer más sobre Edvard Munch visita este enlace.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “Edvard Munch hoy en Google”

  1. hmmm eso era, ya me extrañaba que Google para la época en la que estamos pusiera algo a mi parecer tan de muertos (quede claro que no sabia nada sobre la obra artistica y su historia), hace como 2 días que accese la página principal de Google y cuando vi esa imágen me parecio bastante extraño, ya que yo esperaba que hubiera algo navideño en su logo.

    Gracias por la información, eso diría yo, se llama cultura general.

  2. Hola Alejandra,
    Pues quizás no fuiste la única con esa duda. Me alegra te hayas enterado de qué se trata el asunto.

    Saludos,
    Charlie

Los comentarios están cerrados.