Pagebull

logo-pagebull.gif
Para los amantes de buscadores nuevos, les comento que recientemente apareció uno llamado Pagebull.

El perfil es de un metabuscador (metasearch en inglés), lo que significa que toma resultados de diferentes buscadores electrónicos al mismo tiempo y los muestra en sus resultados.

Lo curioso de Pagebull es la forma en cómo muestra los resultados, ya que no lo hace en texto sino utiliza solamente imágenes de las páginas que encuentra por cada búsqueda. Tú mismo puedes hacer las búsquedas según tu propia conveniencia en formatos de 3×4, 2×6 o 4×3.

Y además, cada imagen contiene dos imágenes al nivel izquierdo inferior en donde podrás obtener más información del sitio y una imagen más grande para leer detalles del sitio, sin tener que desplegar completamente el sitio.

Desde mi punto de vista, Pagebull es una forma diferente para hacer búsquedas que quizás sea más útil de cierta forma ya que te permite observar varios sitios al mismo tiempo sin tener que ir abriendo uno por uno cada página. Eso sí, necesitas una conexión rápida a la Internet, pues sino, cada búsqueda será un completo dolor de cabeza.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.