Publicidad Google en la radio

dmarc.jpg

Querer posicionar tu sitio en Google es una tarea ardua pero que puede generar resultados muy buenos. Pero, hacer publicidad en Google para aparecer en la radio, ¿será posible?

Un amigo quien utiliza el sistema de publicidad Adwords de Google, me comentaba si era de mi conocimiento sobre una encuesta que hizo algunos días, para conocer algunos detalles sobre la opinión de hace publicidad en la radio. En ella se mencionaba que Google ofrecerá la posibilidad de poner anuncios de audio a través del sistema de localización vía satélite GPS.

Pues resulta que desde enero de este año (2006), Google adquirió una compañía llamada dMarc Broadcasting, la cual quizás era el inicio de esta ambiciosa idea.

La idea según Eric Schmidt en esta entrevista, es hacer que cuando conduzcas el automóvil puedas escuchar publicidad local que te sea funcional para cualquier tipo de producto o servicio que necesites.

Eso sí, la publicidad tendrá un mínimo de inversión aproximada a 20.000 dólares norteamericanos por campaña, lo que hará quizás que no todos tengan acceso al novedoso sistema de publicidad Google Radio.

Así que no te sorprendas si escuchas un anuncio de publicidad de Google en la radio muy pronto…

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.