Google Answers fuera de línea

Una de las noticias más recientes de Google, es que hace dos días el servicio de Google Answers fue suspendido y no se están realizando trámites para publicar nuevas preguntas. Así como lo había comentado en este blog hace algún tiempo, el servicio ofrecía una utilidad para usuarios que buscaran algún tipo de respuestas en específico para temas varios.

¿Y quién creen ocupa el primer lugar para un servicio similar? Bueno, los invito a que observen esta gráfica y determinen cuál es el buscador número uno en la actualidad ofreciendo el servicio homólogo…
answers.png
Es curioso pensar que un servicio de Google ya “al aire” no pudiera competir ni tener el éxito como todos los productos y servicios que ofrecen en línea. Pero, así parece ser esta vez con el servicio Google Answers…Hasta nunca!

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

2 thoughts on “Google Answers fuera de línea”

Los comentarios están cerrados.