Concurso de Google para recién graduados

Si estás terminando tus estudios o eres un recién graduado, quizás puedas participar en la nueva oferta de Google, llamada “Big Idea Challenge” (La gran idea del cambio, según mi traducción).

Lo que hace este concurso tan particular, es que tratan de encontrar a alguna persona que genere ideas nuevas, que sea creativo y piense diferente. Con solo esa idea, podrías ser parte del equipo de Google y trabajar en sus oficinas. Básicamente es contestar a la pregunta:

¿Cuál es el próximo producto revolucionario de Google y por qué?

Puedes hacer un plan, un diagrama, una presentación o simplemente texto. Si eres de los escogidos, serás invitado al complejo de oficinas de Google en London.

Eso sí, apresúrate pues tienes hasta el próximo 5 de enero de 2007 para enviar tu respuesta al correo [email protected]

Puedes obtener más información aquí (En inglés).

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.