Resultados suplementarios

resultados-suplementarios.gif
Mucho se ha especulado en nuestro mundo de posicionamiento SEO de esta simple acción de Google, cuando muestra la leyenda bajo uno de sus sitios enlistados dentro de las búsquedas de resultados (Supplemental Result en inglés).

Pero, qué significa el término como tal:

¿Una penalización de Google?
¿Una actualización de Google?
¿Una advertencia de Google?

Adam Lasnik un empleado de Google, se refirió a esto aquí, indicando que dicha leyenda se refiere a lo sitios que requieren más popularidad de sus páginas así como de su página de inicio o principal.

Además, que aplicando más estrategias de intercambio de enlaces de calidad, podremos darle más valor a nuestra página principal (inicio), y haremos que el sitio sea excluido de los resultados suplementarios.

En lo personal, me parece que dicha afirmación carece de sentido, debido a que muchas veces se hace imposible tener una popularidad equitativa para todo el sitio, especialmente para Google. De hecho, generalmente son pocas las páginas que llegan a ser “populares” dentro de Google y puedes confirmarlo si utilizas la herramienta de Google Sitemaps.

Creo que el misterio de los Resultados Suplementarios, seguirá estando lleno de meras especulaciones e hipótesis para los seguidores del mundo de posicionamiento SEO con Google.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.