google-sketchup.gif

¿Te gusta diseñar?

Quizás debas entonces darle un vistazo a Google SketchUp. Básicamente, es un programa de modelado en tercera Dimensión (3D), supuestamente fácil de aprender a utilizar y cuyas simples herramientas te permiten crear modelos en 3D de casas, cabañas, patios, ampliaciones de casas, proyectos de carpintería e incluso naves espaciales.

Además, se pueden añadir detalles, texturas y cristal a los modelos, diseñar con precisión dimensional y situar los modelos acabados en Google Earth, compartirlos con otras personas cargándolos en la Galería 3D, o imprimirlos. Google SketchUp (la versión gratuita) es perfecto para descubrir si el modelado en 3D es lo tuyo.

Para bajarlo aquí y si deseas más información detallada aquí.

2 Responses

  1. Indiscutiblemente es muy facil de usar, no es el mejor modelador 3d que he utilizado, pero para lo que es hacer un modelo arquitectonico sencillo es bastante bueno. Algunas de sus mejores caracteristicas es que la iluminacion que tiene por default es bastante decente ya que algunos programas como este no renderizan realmente sino que lo publican como openGl lo cual realmente apesta

Comments are closed.