Google Answers

answers-logo-lg.gif

Desde hace más de tres años, Google implementó un sistema de preguntas y respuestas; conocido como Google Answers. Básicamente, es un servicio que une en un mismo lugar a usuarios que desean encontrar información sobre cualquier tema (tecnología, animales, economía, deportes, etc.), y a personas que están dispuestas a responderlas pero a cambio de una determinada cantidad de dinero (establecida por el usuario que plantea la pregunta).

Las preguntas suelen ser respondidas en menos de 24 horas por decenas de personas, algunas de las cuales viven exclusivamente de contestar preguntas en ‘Google Answers’.

En función de la dificultad de las cuestiones que se plantean, los usuarios suelen pagar hasta $ 500 dólares por encontrar una respuesta a su pregunta (el mínimo es 2 dólares), de los cuales Google se lleva un 25% por concepto de comisión.

A pesar de que hay que pagar por obtener respuestas, éstas están disponibles de manera completamente gratuita a través del buscador de ‘Google Answers‘.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.

One thought on “Google Answers”

Los comentarios están cerrados.