Campañas Pago por Clic (PPC)

Hoy me preguntaba un cliente acerca de mi opinión del uso de las campañas pago por clic dentro de los buscadores electrónicos, principalmente para Google.

El concepto como tal suena tentador, incluso para personas conocedoras de la Internet, ya que puede generar tráfico inmediato para el sitio Web. Por otro lado, el costo varía en relación con la capacidad de pago (presupuesto) del cual disponga la empresa, así como en las palabras que se desean pagar. Es decir, no hay tarifa fija en la mayoría de los casos.

Personalmente, recomiendo el inicio de una campaña PPC bajo estrictas medidas de control sobre la misma, evaluando diariamente el gasto y número de clic hechos a la campaña de mercadeo. Lamentablemente existen personas y empresas mal intencionadas las cuales podrían hacer de su campaña, un completo fracaso.

Te invito a que leas un artículo completo sobre el tema aquí.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.