Google Sitemaps

Si trabajas como webmaster, te invito a que conozcas sobre el potencial que tiene el uso de la herramienta de Google llamada: Google Sitemaps. Dicha herramienta no es nueva, lleva poco más de un año en funcionamiento. Sin embargo, ahora parece tener todo el potencial de ayuda para los webmasters.

El objetivo de Google, es que por medio de Google Sitemaps pueda brindar a los navegantes, resultados más actualizados y cada día mejores. Además, presenta un apoyo para los webmasters y SEO, ya que puedes descubrir qué partes de tu sitio Web son vistos por la araña de Google, y además, te dará un reporte acerca de problemas con links rotos o problemas de tu sitio, aparte de estadísticas de tráfico.

¿Te parece buena la idea? Te invito a que inscribas tu sitio directamente. Para esto, necesitarás solamente tener una cuenta de Gmail y un sitio Web propio.

Más información acerca de Google Sitemaps español aquí

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.