Resultados SEO

¿Es posible que alguien garantize resultados dentro de los buscadores electrónicos?

Muchas veces me he encontrado con personas las cuales garantizan a sus clientes posiciones de privilegio dentro de los resultados de búsqueda, en términos de muy poco tiempo. Lamentablemente considero que esta es una técnica no verdadera.

El mercadeo SEO conocido como posicionamiento en Internet, es un servicio el cual no puede garantizar posiciones debido a lo dinámico de los buscadores electrónicos. No obstante, esto no es pretexto para tomar su dinero y no hacerse responsable por nada. Por lo cual, ninguna persona física o empresa que conozca realmente el servicio que ofrece, podría ofrecer garantías por eso que hace.

El objetivo de cualquier persona o empresa debe ser: garantizar a base de su mejor esfuerzo por posicionar su sitio Web, basándose en la experiencia y capacitación del personal, lo cual permita cierta garantia por el sevicio como tal.

Por eso:

  • Solicite ejemplos de sitios posicionados
  • Mire la lista de clientes o clientela SEO
  • Conozca quién es el SEO que optimizará su sitio Web
  • Pregunte por el sitio Web propio de la empresa y verifique su(s) propio(s) posicionamiento(s)

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.