Amigos y amistades frecuentan preguntarme acerca de libros de lectura importantes del tema SEO.

He estado dentro del ámbito del mercadeo en línea desde hace varios años ya, por lo que me he encontrado con algunos ejemplares relevantes y que me han persuadido por el contenido como tal. Así por ejemplo, recomiendo un libro escrito por Shari Thurow, quien es la Webmaster y Directora de Mercadeo de su propia compañía Grantastic Design.

Si bien este ejemplar fue escrito algún tiempo atrás (2002), el contenido brinda un concepto bastante amplio entre el tema del diseño Web y el mercadeo electrónico SEO. Con un lenguaje sencillo y bastantes ilustraciones por cada tema que se desarrolla, el aprendizaje se torna menos complejo.
Aunque el libro solo esta en idioma Inglés, recomiendo que lo puedas conseguir para que conozcas las bases de todo lo relacionado con el tema y amplies el panorama en el ámbito si eres nuevo (a) en el mundo SEO.

Adjunto una pequeña imagen del libro para que lo puedas identificar si tienes la oportunidad de comprarlo.

hpim8968.JPG

2 Responses

  1. Hola Laura,
    Creo que sí es posible conseguir ejemplares del libro aquí en Costa Rica, aunque por el año de edición no estoy seguro si hay existencias del mismo.
    Voy a tener presente tu comentario en caso me entere que de algún lugar en específico. Podrías ver quizás http://www.libromax.com

    Saludos,
    Charlie

Comments are closed.