El Google Code Jam 2006

Si eres un programador o tienes muchas virtudes en el desarrollo de aplicaciones, esto te interesa.

El torneo Google Code Jam es un concurso en donde todos los participantes compiten en línea para resolver problemas con las mismas características de programación. La competición está disponible en cinco lenguages de programación, – Java, C++, C#, VB.NET y Python.

Y dentro de cinco días a partir de hoy, se acaba el tiempo para los interesados en registrarse en el Google Code Jam 2006. En promedio, casi 16000 competidores se han inscrito en el concurso para demostrar su talento en el desarrollo de programación y quizás, ganar todo el viaje a las oficinas de ingeniería de Google en New York, para competir en la final el día 27 de Octubre de 2006.

El ganador obtendrá $10.000 dólares americanos y un reconocimiento mundial sin lugar a dudas!

Actualmente, se han registrado personas no solo de los Estados Unidos de Norteamérica, sino también de India, China, Canadá, Brazil, La Federación Rusa, Pakistán, Irán, Australia, Inglaterra, Alemania, Singapore, Japón, Hungría entre otros.

Los últimos cien finalistas estarán volando hacia la Ciudad de New York para demostrar el talento que tienen.

Si tienes interés, y crees que eres muy talentoso puede inscríbete aquí.

Publicado por

SEOCharlie

Dedico este BLOG a las personas quienes como yo nos hemos interesado en el ámbito del mercadeo en línea, y todo lo relacionado con la optimización de buscadores electrónicos (SEO). SEOCharlie es un BLOG que ofrece técnicas, noticias, artículos y temas SEO, basados en mis propias experiencias dentro del ambiente del mercadeo WEB en el año 2000. Desde Costa Rica y para el Mundo.