Parece ser que desde el día de ayer por la tarde, el señor Sullivan hizo el anuncio oficial del retiro oficial de la industria SES/SEM.

Para los que llevamos años en la industria del mercadeo en linea (SEO), el señor Sullivan significaba todo un gurú maestro del tema. En cada una de las presentaciones dentro de las conferencias SES desde el año 2003 en que participo, Danny era capaz de llenar un auditorio completo y la enseñanza era basicamente excepcional. Esto, daba muestra del talento y la experiencia en el medio del mercadeo en Internet (10 años), ya que lograba transmitir un concepto profesional sobre la evolución del mercadeo en Internet.

De hecho, que durante las últimas conferencias, el tema por elección y sin lugar a dudas era el de «Introduction to Search Engine Marketing» (Introducción al Mercadeo en Linea).

Para el último evento del SES en San Jose, CA, el señor Sullivan estuvo presente junto al Dr. Eric Schmidt, uno de los «grandes» en la corporación de Google. Adjunto algunas fotos del evento aqui